Skip to content

Laboratorio de Juguete

Electrónica Lúdica y Creativa

Me quedó todo cortado pero más abajo (y acá) está el link a la página con la información completa

-
CCEBA - Newsletter
1
MEDIaLAB
ELECTRÓNICA LÚDICA (JUGUETES PROGRAMABLES)

Duración del taller: Del 30 de Junio al 18 de Agosto de 2010 (8 clases)
Miércoles de 18:30 a 21:30 horas. (Total 24 horas).
MediaLAB CCEBA, Sede Florida 943.

Dictado por Diego Diez y Jorge Crowe


Objetivos

Una aproximación creativa al campo de la electrónica y los microcontroladores (Arduino) con un fuerte énfasis práctico, a partir de la reutilización de elementos y componentes presentes en la vida cotidiana y en dispositivos electrónicos obsoletos. Con la Ingeniería Inversa como modelo de conocimiento y acción, nos acercaremos a las cosas y su funcionamiento, y buscaremos desviarlas de sus propósitos iniciales, re-interpretarlas y mixturarlas con fines creativos, utilizando sensores y actuadores gratuitos o de bajo costo.

Destinatarios

Artistas y diseñadores que deseen realizar una introducción a la electrónica a través de una de las herramientas más útiles y accesibles destinadas al manejo de sensores y actuadores en obras interactivas.

En todos los casos se exige que el alumno del curso posea un dominio fluido de la computadora, dado que no se dictarán, durante el mismo, conocimientos básicos de computación.

Inscripción
Actividad gratuita con cupo limitado e inscripción online previa desde el 16/05/2010 al 15/06/2010.
Durante la inscripción, los aspirantes deberán adjuntar un archivo con su CV completo. Una vez comunicada la selección de personas,
solicitamos a los participantes seleccionados que confirmen su presencia (dentro de las 72 hs.) a través del sitio de inscripciones y haciendo uso de la palabra clave asignada por el sistema.


IMPORTANTE
Al ser una actividad de cupo limitado, solicitamos por favor que sólo realicen la inscripción cuando estén seguros de poder realizar la actividad, ya que, de lo contrario, la vacante queda sin cubrir y esto le quita la posibilidad de asistir a otras personas interesadas.


Más información:
ELECTRÓNICA LÚDICA (JUGUETES PROGRAMABLES)





About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 638 seguidores

%d personas les gusta esto: