Skip to content

Laboratorio de Juguete

Electrónica Lúdica y Creativa

El labo tiene, desde hoy, su propio diseño de placa Arduino-Compatible casera. Se llama FATTO IN CASA, en honor a las abuelas que nos enseñaron la valía de las cosas hechas en el hogar, con amor y oficio.

fatto_in_casaPara celebrar y compartir, el Labo organiza un taller de construcción el SÁBADO 22 DE MARZO DE 11 A 18 HS. Durante el taller, construiremos la placa desde cero, testearemos su funcionamiento y haremos unas experiencias introductorias a Arduino (si queda tiempo :). El costo del taller es de $600 (incluye PCB, componentes, Atmega328P, conversor USB/Serie para programar la placa desde cualquier compu y layouts para que fabriques más placas en tu casa). No necesitarás nada más para iniciarte en el mundo del arduino casero y aprenderás cómo fabricar todas los que quieras. Como siempre, podés escribir a labodejuguete@gmail.com para recibir la data de inscripción y despejar dudas. Tenemos sólo 8 vacantes! No hacen falta conocimientos previos de electrónica o armado de placas.  Abajo un video de la placa en funcionamiento, usando el conversor USB/Serie incluido en el taller.

Para quienes no puedan o quieran participar pero igual deseen construir su propia placa, acá tienen el archivo de FRITZING, con toda la información necesaria.

FATTO

FATTO IN CASA se distribuye bajo la licencia HLQSTCEC. Para conocer los términos de distribución, modificación y copia, haga click AQUÍ.

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 651 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: