Skip to content

Laboratorio de Juguete

Electrónica Lúdica y Creativa

Hola! Se juntaron tantas cosas para comunicar que van todas juntas en esta suerte de boletín, intentando ordenar cronológicamente todo lo que va a pasar en el Labo en las semanas por venir:

1) Mañana Domingo 16 vuelve la Jaiscor!!!

jaiscorIILa kermesse de retrogames, juegos DIY y música de 8bits regresa a Casa Abasto para otra plan de domingo imbatible. Acá el link del evento con la data de todas las actividades que tendremos. Y unas hermosas fotos de Ludmila Gioia Schvartz para que vean lo bien que la pasamos la Jaiscor anterior:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2) ArduinoDay!

El labo estará participando de las actividades globales del Arduino day con un día abierto con presentaciones, talleres y demás. En brevísimo publicaremos la data en detalle pero te anticipamos que serán abiertas y gratuitas. Si no vivís en Buenos Aires, podés fijarte en el mapa si hay espacios que celebran el ArduinoDay cerca de tu hogar.

3) Nuevo taller: LA BOBINETA

FLYER-BOBINETA-2014-02El querido profesor Sebastián Zicarello, un apasionado del DIY, del electromagnetismo y un gran amigo del Labo, estará enseñándonos cómo construir desde cero, luces LED para nuestra bici, sin pilas ni baterías ni la fricción del dínamo común.

Sábados 5 y 12 de abril (de 17 a 20hs.)
Valor: $260 (todos los materiales incluidos).

+info: labodejuguete@gmail.com

4) Taller anual ELECTRONES LIBRES

El labo tiene un pedazo de su corazón en el proyecto FLEXIBLE y es allí donde se hará el taller anual de electrónica y robótica lúdica ELECTRONES LIBRES. Comenzaremos desde cero con electrónica analógica, pasaremos por arduino y su entorno de programación (de la mano del Profe Gabriel Della Vecchia). y terminaremos con dos meses de desarrollos de proyectos personales y muestra. Será todos los MIÉRCOLES DE 18:30 a 21:30 hs. desde el 9/04 hasta el 21/10 y el costo mensual será de $380.  Podés consultar el programa acá (scroll hasta el final de la página). Para inscripción e información, escribí a flexiblelaboratorio@gmail.com

5) VUELVEN LOS MARTES DE ONDA!

martes_de_onda

Vuelven los queridos martes de onda al labo, el espacio abierto y desinteresado donde mostrar tus proyectos, buscar asistencia técnica, inspiración o simplemente tomar mate con scones y charlar, rodead@ de gente geek como un@. Desde el martes 15 de abril y hasta diciembre (con una pequeña ayuda de los amigos) de 18:00 a 21:00, el espacio donde venir a perder el miedo a la electrónica o lucirte con todo lo que sabes, ayudando, de igual a igual, de onda.

Ésto es todo por ahora, seguimos en sintonía….

 

 

 

 

 

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 658 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: