Skip to content

Laboratorio de Juguete

Electrónica Creativa

Hola! Se juntaron tantas cosas para comunicar que van todas juntas en esta suerte de boletín, intentando ordenar cronológicamente todo lo que va a pasar en el Labo en las semanas por venir:

1) Mañana Domingo 16 vuelve la Jaiscor!!!

jaiscorIILa kermesse de retrogames, juegos DIY y música de 8bits regresa a Casa Abasto para otra plan de domingo imbatible. Acá el link del evento con la data de todas las actividades que tendremos. Y unas hermosas fotos de Ludmila Gioia Schvartz para que vean lo bien que la pasamos la Jaiscor anterior:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2) ArduinoDay!

El labo estará participando de las actividades globales del Arduino day con un día abierto con presentaciones, talleres y demás. En brevísimo publicaremos la data en detalle pero te anticipamos que serán abiertas y gratuitas. Si no vivís en Buenos Aires, podés fijarte en el mapa si hay espacios que celebran el ArduinoDay cerca de tu hogar.

3) Nuevo taller: LA BOBINETA

FLYER-BOBINETA-2014-02El querido profesor Sebastián Zicarello, un apasionado del DIY, del electromagnetismo y un gran amigo del Labo, estará enseñándonos cómo construir desde cero, luces LED para nuestra bici, sin pilas ni baterías ni la fricción del dínamo común.

Sábados 5 y 12 de abril (de 17 a 20hs.)
Valor: $260 (todos los materiales incluidos).

+info: labodejuguete@gmail.com

4) Taller anual ELECTRONES LIBRES

El labo tiene un pedazo de su corazón en el proyecto FLEXIBLE y es allí donde se hará el taller anual de electrónica y robótica lúdica ELECTRONES LIBRES. Comenzaremos desde cero con electrónica analógica, pasaremos por arduino y su entorno de programación (de la mano del Profe Gabriel Della Vecchia). y terminaremos con dos meses de desarrollos de proyectos personales y muestra. Será todos los MIÉRCOLES DE 18:30 a 21:30 hs. desde el 9/04 hasta el 21/10 y el costo mensual será de $380.  Podés consultar el programa acá (scroll hasta el final de la página). Para inscripción e información, escribí a flexiblelaboratorio@gmail.com

5) VUELVEN LOS MARTES DE ONDA!

martes_de_onda

Vuelven los queridos martes de onda al labo, el espacio abierto y desinteresado donde mostrar tus proyectos, buscar asistencia técnica, inspiración o simplemente tomar mate con scones y charlar, rodead@ de gente geek como un@. Desde el martes 15 de abril y hasta diciembre (con una pequeña ayuda de los amigos) de 18:00 a 21:00, el espacio donde venir a perder el miedo a la electrónica o lucirte con todo lo que sabes, ayudando, de igual a igual, de onda.

Ésto es todo por ahora, seguimos en sintonía….

 

 

 

 

 

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 802 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: