Skip to content

Laboratorio de Juguete

Electrónica Creativa

Hola! El labo retoma la comunicación para contar varias cosas. Empezamos por las actividades que vienen:

  • Como cada mes, hosteamos el taller del querido profesor Sebas Zicarello (a.k.a Sensei Bobineta) donde nos enseña a usar la propia energía cinética de la bici para generar luz (sin fricción!)

bobineta_octubre

 

  • También queremos contarles que en Noviembre regresan los talleres de una querida amiga del labo: Constanza Piña. En breve les informamos qué y cuándo.
  • Otra noticia es que el Labo compartió otro de sus diseños electrónicos. Se trata de Fichina,  una placa 100% arduino-shield compatible para jugar juegos conectándola a la tele.

fichina

  • El código, esquemáticos y PCB para fabricación se encuentran disponibles en el siguiente enlace. No tenemos talleres de construcción de Fichina programados por el momento pero si les interesa, comenten en el post. Si hay masa crítica, lo podemos organizar. La información inherente a diseño y fabricación de Fichina se distribuye bajo la licencia HLQSTCEC.
  • Finalmente, una no tan linda noticia es que no habrán MARTES DE ONDA los martes 21 y 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre debido a ausencia física del Director, CEO, Community Manager, Cadete y Encargado de limpieza del Laboratorio de Juguete. Los martes de onda regresan para despedirse (por el año) los martes 18 y 25 de noviembre. Gracias!
  • Eso es todo. Cambio y fuera!

 

 

 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: