Skip to content

Laboratorio de Juguete

Electrónica Creativa

El labo presenta a la BICHA, su último chiche:

IMG_20190227_114013593 (1)

La BICHA cuenta con cuatro osciladores. Uno de ellos es audible y modulado por los otros tres, ya sea por luz (LED) o por el contacto físico en las alas.

 

Cuenta además con un buzzer para escucharla sin amplificar, pero también con salida de audio, y entrada/salida de SYNC/CV para sincronizarlo/controlarlo con otros dispositivos (Pocket Operator, Volca, Sintes modulares, secuenciadores de voltaje, circuitos DIY , etc…)

 

Este taller será su lanzamiento oficial. Durante cuatro horas, aprenderemos sobre osciladores, electrónica básica y ensamblaremos las BICHAS (incluyendo su cadenita y caja)

SÁBADO 1 DE JUNIO (16 A 20HS.)

FLEXIBLE  (COSTA RICA 4880)

VALOR: $2000 (INCLUYE TODOS LOS MATERIALES)

NO SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DE ELECTRÓNICA Y/O SOLDADURA

Debido a la volatilidad financiera y al costo en dólares de los componentes electrónicos, en esta oportunidad la inscripción se realizará sólo mediante pago anticipado de la totalidad del taller, mediante Mercado Pago (tarjetas y efectivo, con $60 de recargo por comisión) o transferencia sin cargo ni comisión (CBU alias: toylab).

La Bicha, como todos los desarrollos del labo, será hardware abierto. Les pido un poquito de paciencia…

Gracias siempre por vuestro interés! Si tienen consultas o comentarios, no duden en escribirme a labodejuguete@gmail.com o mensajes (lunes a sábado de 10 a 19hs.) al +5491167495664

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: